Lectura para las Ofrendas del 30 de abril de 2016

Evangelismo y Establecimiento de Iglesias de la División Norteamericana
por José Cortés Jr.

Hay miles de grupos de personas en toda la División Norteamericana donde no hay siquiera una iglesia adventista. En efecto, para que el mensaje adventista sea accesible, necesitamos al menos una iglesia adventista por cada 25 mil personas. Dado que tenemos una población de más de 354 millones, necesitamos más de 14 mil iglesias adventistas para garantizar que todos tengan acceso a la esperanza y plenitud que hay en Jesús. En la actualidad tenemos 6277 iglesias y compañías en nuestro territorio, lo que significa que en realidad deberíamos duplicar el número de iglesias para que la compasión estuviera al alcance de todos. Es una tarea inmensa, y todos nuestros recursos tienen que estar alineados para que esto sea una realidad.

En un valiente paso para alcanzar ese objetivo, los líderes de la División Norteamericana, en colaboración con los líderes de las uniones, asociaciones e iglesias locales, están orando y trabajando para establecer mil nuevas iglesias adventistas comunitarias en los próximos cinco años (2016-2021). Eso significa unas doscientas nuevas iglesias por año a lo largo y a lo ancho de Norteamérica.

Su ofrenda de hoy ayudará a apoyar cada uno de estos mil nuevos establecimientos con 10 mil dólares de dinero inicial para ello. Su contribución puede hacer posible que nuevas familias de creyentes adventistas proclamen la salvación de Dios, practiquen la compasión de Jesús, y lleven el reino eterno de la gracia a las comunidades de todas partes, mientras aguardamos la segunda venida de Cristo.

Piense en asociarse con Dios y ayudar a establecer 1000 iglesias adventistas comunitarias para alcanzar a los no alcanzados de Norteamérica. Su contribución marcará una diferencia no solo en el presente, sino por la eternidad.

NAD Logo nadevagelismLogo Church Plant logo - long_200x71